Qué será eso que llevará al cliente a decidir comprarte a ti por encima del resto, si los dos ofrecen un buen producto, beneficios atractivos y precios similares? Cómo puedes tú sobresalir entre tus competidores? Además de que existen bastantes métodos para incrementar ventas, hoy te queremos llevar hacia un lado más profundo y para esto hay que devolvernos a la palabra de Dios y a los valores que Jesús nos enseña!
Lo que sea que hagáis hazlo con amor!
Examina el fondo de tu corazón y examina el verdadero por qué de tu marca, o producto; cuales la verdadera intención de crearla? Solo porque existe un don? Solo porque necesitas dinero para sobrevivir? O hay algo mas allá, será que de verdad quieres a través de tu marca darle un verdadero beneficio al cliente? deseas desde lo profundo de tu corazón hacerle la vida mas fácil? Deseas genuinamente evitarle riesgos futuros?
Si no es así hoy te invitamos a crear desde una motivación mas profunda. Una motivación como las que le gustan a Dios! Buscando el bien también para todos. VENDER ES AYUDAR!
Pregúntale a Dios cómo puedes con tu don y talento ayudarle a las personas! Esta es una oración que pocos hacen, normalmente cuando de trabajo se trata pedimos solo para nosotros, para que Dios bendiga la obra de nuestras manos y a veces nos olvidamos de quién es Dios! Y Dios hoy más que nunca te quiere bendecir a ti y a través de ti a muchos! Así que a orar cómo conviene!
Cuando pedimos en la voluntad de Dios las puertas de los cielos se abren!
Mujeres! El amor verdadero no se puede negar! No sé cuantas han caído rendidas ante el amor de Jesús! Y eso es un tesoro que tenemos nosotras, Jesús a través de nosotras, nuestras empresas y nuestros sueños pueden llevar mucho amor y suplir muchas necesidades; solo es cuestión de cambiar el factor de nuestras intenciones a la hora de vender.
El amor, el cuidado y el interés, cuando son reales no se pueden negar. Dios es un Dios justo, justo y amoroso que bendice a millares!
Miau,
Felina
Comments