top of page
Buscar

Por qué tener metas si Dios siempre cambia nuestro plan por su plan


🐈

1. Tú meta no es tu destino, es tu dirección.


Y aquí vas a requerir valentía y coraje, valentía para comprometerte tanto con tus metas, apropiarte de tus dones y talentos y trabajar todos los días para cumplir una meta. Y coraje para cambiar y reformular tu meta y dirección cuando Dios te lo pida, cuando pase algo que te desequilibre, cuando se te salgan de las manos las cosas. Requiere coraje y fe, volverte a levantar, creerle a un nuevo plan, reestructurar, reinvertar y proseguir al destino que Dios tiene preparado para ti.


2. Siempre debes tener una meta clara, e ir rumbo a ella, aún cuando lo más probable sea que haya cambio de planes.


Y creo que esto es lo que más nos cuesta, le metemos todo el amor, toda la fe, todo el impulso, hacemos y deshacemos para lograr llegar ahí a donde planificamos, que cuando las circunstancias de la vida nos mueven hacia otro lado, tambaleamos y perdemos la fe porque pareciera que cuando ya casi llegamos, es allí mismo donde algo sucede, y se nos va toda la esperanza, perdemos el control, pero es ahí! En donde entra Dios y te quita el timón, y te dice, es mi turno, yo manejo, es ahí cuando tenemos que dejar a Dios ser Dios, porque es solo Él, el único que puede llevarte por medio de la tormenta hacia una luz admirable, hacia una puerta grande, una puerta de bendición, una puerta de cielos abiertos, y pasarán juntos por vientos recios, montañas altas y aguas turbias, pero lo importante es que entendamos que cuando Dios toma el timón tú dejas de ver, y es Dios el que comienza a manejar, tú solo tienes que confiar.


Nunca vas a conocer el detalle de tu destino, pero si los detalles de tus metas.

Hacer un plan es indispensable para ti, para tu marca, para tu sueño, un plan siempre te dará dirección porque sabrás que hacer, sabrás a donde ir.


El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el SEÑOR.

Y que todos los detalles de tu meta sean actos de justicia.

Excelencia, Gozo, Humildad

Perseverancia, Paciencia, Amor, etc.

Un plan ejecutado con estos valores ,en las manos de Jesús, no tiene pierde, siempre te llevarán a tu destino.

 

Miau,

Felina

 
 
 

1 comentario


Gracias, muy edificante 🙏🏻

Me gusta
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
bottom of page