top of page

No es pensamiento positivo, es pensamiento de Reino!


Mira esta definición de “pensamiento positivo” de internet; el pensamiento positivo consiste en creer en uno mismo y ser optimista, en convencerte de que con trabajo y esfuerzo no hay imposibles.


Ahora bien, el pensamiento de Reino no consiste ni en eso, ni en ti! Consiste en Él! Consiste en el que hizo la promesa. No tienes que convencerte de nada. El pensamiento de Reino se basa en creer que fiel es quien hizo la promesa.

Pensamiento de Reino es saber que aunque yo sea infiel, Él permanece fiel! No hay nada que tú hagas que adelante o que retrase el tiempo para tus conquistas, para tus promesas!

Sabes? La gracia es de lo más difícil de comprender; cómo así que no tengo que hacer nada para recibir todo lo que Jesús me ofrece? Cómo así que es gratis?



Nuestro caminar en la conquista de nuestro sueño, debe tener muy claro que nuestra fe está más basada en el carácter y fidelidad de Dios que  en las dudas que podamos llegar a tener en nuestro caminar con Él. No se trata de ti. Se trata de que Dios te hizo su hija!

Con un pensamiento de Reino sales a conquistar desde un punto de victoria! Antes de comenzar la guerra ya sabes que ganaste.

No necesitas tener pensamiento positivo para conquistar algo. necesitas saber la palabra de Dios, necesitas saber quien eres, de quien eres heredera y a que tienes derecho.

No se trata de pensar positivamente; se trata de saber que Dios cumple su palabra!



Miau,

Felina

1 Comment


Gracias amor la palabra muy reconfortante y me anima a seguir

Like
bottom of page