Cuando emprendemos, las promesas de Dios elevan nuestras ganas y nos dan confianza: “Lo que es imposible para el hombre es posible para Dios”
Estás promesas son perfectas para nuestra fe y eso está muy bien! Siempre y cuando no se quede allí!
La verdad es que Dios no necesita de nuestra ayuda para hacer nuestro sueño realidad.
Pero será eso lo que Él quiere?
Para qué existe entonces la sabiduría y el entendimiento? con qué objetivo existe el ingenio?
Hoy te queremos recordar que así como los empresarios del mundo, buscan capacitarse, buscan aprender cada día más y dan la milla extra para llegar a ser lo que sueñan, a nosotras también nos toca! Es más! Nos toca hacerlo con mayor excelencia!
Dios primeramente busca capacitarnos! Busca enseñarnos, nos llena de sabiduría! El nos quiere entrenar para que después podamos ir y entrenar a otros! y a dejar muy claro que Dios no es un Dios de magia! sino de poder!
La biblia nos deja claro que Jesús es un estratega! El dijo “Porque ¿quién de vosotros que quiere edificar una torre, no se sienta primero a calcular los gastos, y ver si tiene para acabarla?“
Crear empresa requiere más que talento, requiere principalmente que tú socio mayoritario sea Jesús, pero también requiere disciplina, estudio, capacitaciones, entrega y esfuerzo!
Dios te entregará las bendiciones por las que demuestras un anhelo profundo! Pedid y se os dará! (en oración), buscad y hallaréis ( en la práctica).
Si tú anhelo es crecer, tus acciones lo deben mostrar, aún si no ves resultados! Aún si todavía no puedas medir un crecimiento monetario, eso no tiene que ver nada con Dios, con Dios se miden las ganas, el esfuerzo, el amor, la disciplina, la
pasión y la entrega!
Recuerdas a esta mujer de la biblia que persistentemente iba a donde el juez? nunca se cansó, hasta que el juez le dió lo que quería!
No te canses!
Vamos! Levántate, trabaja, lee, busca, toca, llama! Porque cuando menos creas se abrirán las puertas!; si decides tocar puertas una vez al mes, tienes menos probabilidades que se te abran a que si las tocas todos los días! Tócale a Dios la puerta todos los días con actos de fe hacia tu sueño!
Manos a la obra!
Comments