La palabra de Dios es suficiente para darte vida!
- felinamagazine
- 17 mar
- 2 Min. de lectura
Sabes? Lo primero que quisiera es que te arranques de la mente que por el hecho de haber estar distraída, en un tiempo de quietud, de espera, sientas que estás perdiendo el tiempo y te sientas culpable por no poder darlo todo en este tiempo.
Recuerda que este no es un camino plano, sino de montañas y cuando caminas por ahí, cuando subes por las montañas, pasarás por retrasos, pasarás por esfuerzos duros que habrás de hacer para seguir subiendo, de repente te tocará sentarte a descansar y parar. De repente te resbalas y desciendes un poco, y te tocará volver a subir eso que creíste que ya habías subido.
Lo que quiero que entiendas hoy es que Dios es el mismo, y así nosotros nos movamos como una ruleta, El no. Y el Dios que te hizo la promesa sigue fiel a ella, tú te estarás rindiendo pero El no, el está listo a cumplirla. El es el Dios que aprovecha tus caídas, que aprovecha tu fallos para sacar bendición.
Si hoy te sientes atascada en la montaña, levántate y sigue subiendo, y que tu esperanza esté en el nombre de Jesús! Que el soplo de fuerza que necesitas para volverte a parar esté en el nombre de Jesús! Porque te digo algo? Para eso es el nombre de Jesús, para que cuando no haya nadie al lado para darte una mano y levantarte, lo puedas hacer tú sola con la fuerza interna que te da Dios; tú hoy te paras porque crees en sus promesas y no necesitas a nadie que te pare, la palabra de Dios y sus promesas son suficientes para levantarte.
Y recuerda! Lo que hoy es tu proceso mañana será tu testimonio.
La planta no es reaponsable de dar fruto. Ese es su propósito! Darás fruto! Porque ese es tu propósito!
Miau,
Felina
Comentários