top of page

Te contamos en 3 pasos cómo vivir de manera auténtica



Vivimos en una sociedad en donde los medios de comunicación, la publicidad y las redes sociales fomentan e influyen en nuestros patrones de comportamiento, modas y formas de relacionarnos; muchas veces alejándonos de la reflexión, de una verdadera elección y un pensamiento crítico acerca de lo que verdaderamente somos.


Te dejamos estos 3 tips que te ayudarán a vivir de manera más auténtica!


1. Acepta tus debilidades y fortalezas: no tienes que impresionar a nadie! Aceptar tus debilidades y fortalezas te ayudará a trabajar en ellas de una manera más real, sin tapujos, sin vergüenza, somos humanos y con Dios nuestras debilidades se pueden volver fortalezas!


2.  Reconoce que te gusta y que no! No debes hacer nada de lo que no te guste o lo que no te haga sentir bien solo por querer encajar o agradar a otros. Este es un ejercicio que te recomiendo escribirlo! Haz una lista de que te gusta y que no, así podrás materializarlo y volverlo más consciente!


3. Renueva en el espíritu tu mente, y vístete del nuevo hombre! Es maravilloso cuando en oración buscamos a Dios y salimos de su presencia con una mente renovada, enfocada, sana y victoriosa!


Deja que Dios sea tu transformador. El te llevará al verdadero reconocimiento de quién eres! El te hizo única, con tus emociones, con tus gustos y maneras! Límpiate del mundo y descubre tu verdadero ser.

Que tu meta diaria sea agradar a Dios!

Así estarás en el camino a descubrir tu diseño original y tu propósito. Mientras más tiempo pases con Dios más querrás ser como Él.

Comments


bottom of page