top of page

El Reino en tu marca




Todas hemos escuchado este famoso versículo; Busca primero el reino de Dios y su justicia y todas las cosas te serán añadidas; pero cómo podemos aplicar este principio en nuestra marca o empresa? 


  1. Primero orar, segundo trabajar. No te conviertas en una de esas personas que nunca tiene tiempo porque tiene mucho trabajo, si tienes tiempo para orar, tendrás tiempo para todo; deja que Dios te ayude a organizar tu cronograma, Encomendad a Él todos tus caminos y todos prosperarán. Cuando oramos Dios aclara nuestra mente y prioridades! Pídele que lo haga también con tu empresa. 

  2. Trabaja como si estuvieras trabajando para Dios y no para los hombres. Trabaja de una manera excelente así nadie te esté viendo porque lo que tú haces en privado, Dios lo recompensará en público, en privado es que entrenamos! 

  3. Dios te está volviendo una líder, las líderes en Dios sirven! Sirve a tu equipo, sirve a cada persona de tu empresa o marca, o con las personas que trabajas, tú eres su líder; hazles saber que estás ahí para ellos; direcciónalos, pregúntales qué necesitan de ti para que el trabajo que les has pedido salga cómo quieres. Crea una buena comunicación entre tú y tú equipo, detrás de una buena comunicación hay un buen resultado. 

  4. No solo se trata de vender y hacer dinero; tú liderazgo debe promover la ética, la responsabilidad, la empatía, la fe, la justicia, el dominio propio, La Paz y el amor. 

  5. El propósito mayor de tu empresa, será expandir el reino. 

  6. Predica con tu empresa: que tú empresa refleje los valores del reino. predica excelencia, predica justicia, predica amor! Que el branding de tu empresa, el concepto, las fotos, los mensajes que mandas glorifiquen a Dios en todo momento, no quiere decir que tenga que ser religioso, simplemente que refleje a Dios y sus valores.

  7. En los momentos desafiantes de tu empresa; No saques a Dios. Pregúntale y encomiéndale todo! La salida vendrá por El. 

  8. No te enfoques en lo que te hace falta; enfócate en lo que Dios ya puso en tus manos, que eso es lo único que necesitarás en ese momento. 


miau,

Felina

Comments


bottom of page