RUSSIA TRENDY
RUSSIA TRENDY
RUSSIA TRENDY
RUSSIA TRENDY
RUSSIA TRENDY
RUSSIA TRENDY
Russian culture!
Don't miss it!
* Russians tend to meet in the kitchen until very late chatting about the most personal issues..
* Russians never talk about work.
* They do not smile like that.
* In Russia, the amount of parentheses in an email or in a message indicates the intensity of joy. ))))))
* Russians never send their parents to residences or expel their children from home as soon as they turn 18.
* Contrary to Western traditions, in Russia the ‘birthday person’ is the one who brings food and drinks to the guests for his party, as this shows his Russian soul.
* The Russians are fond of hanging carpets on the walls.
* Russians are very hospitable and love to receive visits at home. For the guests there is always a cup of tea and a plate of sweets ready.
* If you will go inside a russian house; take off your shoes.
ENJOY YOUR TRIP!



INVERTIR EN EL REINO=EXPANDIR EL REINO
Sabias que, si decides invertir en una marca de Reino, ¿estarás ayudando a expandirlo?
¿Como puedes invertir en estas marcas? muy fácil! la vida cotidiana siempre nos está pidiendo suplirnos de cosas, ya sea ropa, comida, regalos de cumpleaños y muchas otra situaciones que te llevan a la acción de comprar! Invertir en el Reino es comprar en marcas que estén creadas por Dios, marcas que son sueños de Dios a través de sus hijas, marcas con propósitos mayores que solo vender. Cuando decides comprar en una de estas marcas estarás expandiendo el Reino ya que estas marcas a través de sus ganancias deciden invertir en la expansión del Reino, ya sea diezmando, ayudando a los más necesitados, aportando para que se prediquen las buenas nuevas, etc. Con tu compra en una marca de Reino estarás tomando una posición de hijo, de alguien que decide en toda acción posible expandir el Reino y hacer parte de la gran Comisión a la que hemos sido llamados; ir y predicar el evangelio a toda criatura!
Además, si decides de ahora en adelante comprar en estas marcas de Reino, estas marcas crecerán y pondrán el nombre de Jesús muy alto, ya que son creadas para la gloria de Él.